lunes, 15 de agosto de 2011

Chasing pavements

Perdonad que tardara tanto en escribir, simplemente no tenia las ganas suficientes para ponerme a escribir en el blog.
Vamos a la sección de noticias:
Lo primero y mas importante es que al final si que me voy a Madrid, al final me quedo con mi hermano (Si, ese que dijo una idiotez) durante los primeros meses y después con la ayuda de la beca buscaré un piso compartido y viviré allí el restoel curso ~~ (Ya sabéis, si sabéis de pisos o de gente... llamad a Jota :P ) ~~

Otra noticia aunque ya menos importante es que estoy en época fértil. No, no me puedo quedar embarazado con mas facilidad si no que estoy productivo, ando grabando cosas para subirlas a Youtube que ya ire subiendo al blog, ando escribiendo una historia, tengo un montón de ideas en la cabeza que intentan salir e intento llevarlas a cabo. Me siento con ganas y fuerzas de conseguir lo que me propongo.

Y bueno, no hay grandes noticias más que contar, bueno si, hará un mes me fui durante una semana a Barcelona con un amigo y me lo pasé genial, soy el único tío raro que no fue a ver la Sagrada Familia pero bueno, estuvo igual de bien.

Ahora quiero hablarle a esas personas que están sufriendo cambios a lo largo de este verano. Esta es la época del calor, de la poca ropa, de las hormonas y la temporada perfecta para sentir algo... o dejarlo de sentir.

Tengo que decir que no es bueno el precipitarse, se puede creer que se siente algo pero quizás solo sea un ilusión pasajera que se irá con el tiempo así que mi consejo es el de siempre: TIEMPO. Tomaos todo el tiempo del mundo para conocer a esa persona y aseguraos si de lo que sentís es de verdad. No sirve de nada hablar de amor cuando os conocéis desde hace 2 semanas o ni siquiera le habéis visto la cara. Aprended a mantener la cabeza un poco fría que no quiere decir dejar de sentir si no saber mantener la distancia de separación entre presente ilusión y futuro dolor.

Ahora tengo un mensaje para las otras partes, las que pueden sentir y hay algo que las bloquea. No viene nunca mal dejarse ayudar por la gente. Si no sirve de nada precipitarse, sirve de menos cerrarse en banda. Se lo que se siente, se que quieres pero hay algo que te impide seguir adelante, quizás miedo o quizás miles de cosas que te vienen como excusa para no dar ese paso. Si sabeis que a la otra persona le gustas y si a ti te gusta directamente no te pares a pensar, dad el paso antes de que vuestra cabeza ponga de nuevo la barrera y disfrutad, que en el fondo es lo que quereis.

Bueno, se acabó la sesión de hoy, ya iré escribiendo más a menudo, lo prometo. Para ampliar fronteras dejo aqui algunas de mis redes sociales para mantener contacto y estar más conectado

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001050411829

Twitter: http://twitter.com/#!/lavidadejota

Y por último una canción:





Lo tengo decidido, no necesito pensarlo más.
Si me equivoco estará bien, no necesito mirar más lejos.
Esto no es lujuria, lo sé, esto es amor, pero...

Si lo cuento a todo el mundo nunca será suficiente porque no te lo dije a ti y eso es precisamente lo que debo hacer...
Si es que estoy enamorada de ti...

¿Debería rendirme o simplemente proseguir el camino aunque éste no lleve a ninguna parte? ¿o sería una pérdida de tiempo?

Incluso si supiera cual es mi lugar, ¿debería dejarlo?
¿Debería rendirme o simplemente proseguir el camino aunque éste no lleve a ninguna parte?

Me repondría y volaría en círculos esperando a que mi corazón se desplome
y que mi espalda comience a estremecerse, finalmente ¿Esto sería posible?
¿Debería rendirme o simplemente proseguir el camino aunque éste no lleve a ninguna parte? ¿o sería una pérdida de tiempo?

Incluso si supiera cual es mi lugar, ¿debería dejarlo? 
¿Debería rendirme o simplemente proseguir el camino aunque éste no lleve a ninguna parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario