martes, 21 de junio de 2011

Look inside, look inside your tiny mind

Hermanos. Una vez mas me siento defraudado y apesadumbrado por el comportamiento humano...
Hoy 22 de junio de 2011 he recibido la puñalada trapera mas dolorosa y rebuscada que he podido tener en mi vida... Mi hermano, mi propio hermano de 28 años de edad se ha negado acogerme en su casa por "mi condición sexual" porque "No quiere dar ese ejemplo a su hijo"
...De verdad que no lo entiendo, me he esforzado, he luchado, he conseguido sacar un 10.290 aun estando en unas condiciones pésimas y sin casi posibilidades y ahora, por que a una mente supuestamente madura se le ocurra semejante alegato para tirar por la borda todo, me he quedado de manos vacías...

Esto ya parece una puta película de miedo donde el putear a Jesusito es el argumento principal, ¿Ocurrirá algo bueno alguna vez?, ¿Tendré una mínima oportunidad para demostrar de que soy capaz o al sea quien sea que controla los hilos, si es que lo hay se le antojará joderme de por vida?

Solo tengo algo claro, nada ni nadie va a impedir que consiga mi sueño aunque implique sacrificar mucho. Voy a realizarme como persona. No permitiré que nadie me haga agachar la cabeza. Nadie tiene el derecho para decidir sobre una vida ajena y nunca me van a arrebatar mis sueños.

Para ti, " hermano":

No hay comentarios:

Publicar un comentario