domingo, 1 de mayo de 2011

Es a ti a quien mi canción va dirigida

LA POLLA. Mi vida es la polla.
Ha vuelto a ocurrir, cada vez que escribo algo en este blog, zas! se revuelve el espacio-tiempo de tal manera que ocurre lo contrario a lo escrito.
"R" se ha ido. No se realmente que pensar, siento que me ha traicionado por su promesa de que no se iría y la rabia me lleva a calificarlo de cobarde pero bien se que ha sido inteligente, al fin y al cabo, el conocerme es como desayunar con Falete, estas arriesgándote a quedarte sin nada. Respeto su decisión, no le convengo por mi surrealismo mental pero joder, que se hubiera esperado a una tercera "cita" para demostrar que el lado que vio de mi distaba mucho de la realidad; no soy ese excéntrico y paranoico hipersensibilizado que dejé ver, ya no. 
Si lo fui, fue por defenderme, no lo hago adrede, tengo miedo de que me vuelvan a hacer daño y actúo de una manera un tanto extraña. 
Debo pedí disculpas por mi comportamiento aunque no vaya a leer nunca estas lineas, pero no me arrepiento de intentar que se diera cuenta de que su problema esta en si mismo e intentar que lo afrontara.
Cada vez me convenzo mas de que no estoy hecho para las relaciones, siempre ocurre algo (que yo suelo comenzar) que lo destruye todo.
En fin, ya paso de todo absolutamente, esto me ha llevado a desconfiar de todos. No creo en nada y mis valores y principios morales se han perdido en algún sitio y no tengo ganas de recuperarlos.
¿Qué me queda? Nada, ¿Qué haré ahora? Una puta mierda, que le den al mundo.
Me gusta esta nueva actitud, por fin siento que los estúpidos son la gente y no yo. Ellos seguirán actuando en su propio beneficio y no se pararan a ayudar a nadie, yo ya he perdido la fe en intentar cambiarlos. Me doy de baja.