miércoles, 2 de noviembre de 2011

Somewhere, there's a place for us... Someday

Me pregunto cuando estaré conforme.
Siempre que quiero abrirme un poco mas a la gente algo se encarga de que no me sienta cómodo del todo. Al final o me canso o se cansan o simplemente eligen otro camino y hale, empecemos de nuevo. Tengo miedo de que me pase mas veces, muchas veces tengo la sensación de que soy alguien pasajero para la vida de todos. Llego en un momento, doy lo mejor que puedo de mi, a veces ni se agradece, y a la siguiente estación...

Me encantaría que más que una orden de alejamiento me pusieran una de acercamiento para ver si así consigo asentarme.
Soy una persona joven con aun el sueño de volar y convertirme en lo que mis expectativas has determinado pero a la vez soy alguien que necesita estabilidad y no tener una vida volátil.

Esta bien que la vida que me ha tocado de estable haya sido nada, he vivido en diferentes sitios por necesidad y he conocido a muchas personas pero... ¿De que me vale? Lo único que he conseguido es no poder tener verdadero trato con nadie por mucho que se hayan abierto conmigo, no consigo mantenerme el suficiente tiempo para nadie y sintiéndolo en el alma hace que se vea cada día mas claro mi mayor temor... acabar solo.

Para colmo y colofón final me ha llegado la siguiente bomba: A mi padrastro le han despedido, peligra mi vida en Madrid. (Vaya, que raro que pasen estas cosas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario