domingo, 16 de octubre de 2011

Oh, the time has come for my dreams to be heard

Tengo ganas de escribir, no me preguntéis por qué.

Me mandaron un trabajo para el jueves de la semana que viene y el tema a tratar es: "Qué sé hacer"
Me pareció un tanto curioso el tema y desde entonces varias vueltas le he dado a lo que el título pregunta y he llegado a la conclusión de que sé hacer muy poco. Se que sé dibujar, sé escribir, sé cantar o al menos intentarlo pero, en el fondo me siento muy verde en todo ello y no se si considerar que de verdad se hacer esas cosas.
Tengo que ejemplificar mis "habilidades" y las que mejor se me dan como escuchar o entender a la gente son tan abstractas que no son posibles de exponer gráficamente.
Me noto un poco frustrado, de pequeño no se me dio la oportunidad de formarme en actividades extra-escolares mientras que a mis hermanos mayores sí. Supongo que por el salto generacional de diez años entre los dos mayores y los dos pequeños, la situación no era la misma. Siempre me ha interesado la danza, la interpretación, el canto, el saber tocar un violín y sin embargo, en muchas cosas he tenido que ser autodidacta y en otras ni eso.
Ya se que nunca es tarde pero viendo las historias de la gente que me rodea en clase, muchos de ellos con menos edad y mucha mayor formación que yo me siento un poco inútil o poco aprovechable.
He decidido aprovechar el tiempo en Madrid y poco a poco hacer todo aquello que nunca he podido. Será muy complicado y forzoso pero será mas agradable que esta sensación de estar obsoleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario