viernes, 14 de octubre de 2011

You put your arms around me and I'm home

Tal y como dice la entrada, "Me rodeas con tus brazos y me siento como en casa".
Me siento seguro, como tan pocas veces me he sentido. Te acabo de conocer y es una locura hablar de sentimientos sin parecer que estoy atontado pero algo claro puedo decir: El cariño que te tengo es enorme y cuando te veo me hago mayor, me vuelvo mas sincero y tengo más y más ganas de pasar el tiempo contigo. Me siento valiente y capaz de tirar abajo los muros de piedra que construí a mi alrededor, siento la seguridad que nunca sentí con nadie y me vuelves mas fuerte.

Me copias... o te copio, da igual, nos parecemos. Nos entendemos antes incluso de explicarnos. Nos preocupa la gente y nos esforzamos por cambiar las cosas. Odiamos las injusticias y hacemos lo que este en nuestra mano por cambiarlas. Necesitamos de alguien que nos comprenda cuando somos nosotros, quienes normalmente somos lo que ayudan, los que nos encontramos mal. Buscamos aquello tan difícil de definir que nos complete y por mi parte... creo haberlo encontrado en ti.

Debo confesar que tengo miedo, miedo por hacer algo mal y se fastidie, por eso quiero hacer las cosas bien y demostrar que soy valido por una vez.
También quiero que sepas que el pasado es el pasado y lo que pude hacer en él ya no tiene que ver con lo que ocurra hoy por muy reciente que haya sido. Las cosas han cambiado y esas estupideces no van a volver a suceder.

Se que te sientes bien pero que aun no estas seguro de nada, no te esperabas tan pronto una situación así y créeme que yo tampoco así que te entiendo.
Quieres que todo vaya poco a poco para estar completamente seguro y "curado" y solo quiero que sepas una cosa, tarde un minuto o tarde diez años, por alguien como tú estoy convencido de que seguiría esperando.
No va a ser ni la primera ni la única vez que te sentirás mal y te verás como una carga o pienses que es injusta esta situación (Lo sé porque así actuaria yo) pero respondiendo a lo que dice la misma canción del título: Una y mil veces te haré cambiar de opinión para demostrarte que estaré contigo para lo bueno como para lo malo.

Quiero que te sientas como me siento contigo y deseo con todo mi corazón que seas feliz de nuevo. Si tú me lo permites, para lo que necesites, aquí estoy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario