lunes, 29 de agosto de 2011

Someone like you.

Si.. aunque no lo sepáis son las 5:07 de la madrugada, soy animal nocturno..

Mi cabeza da vueltas y más vueltas a los cambios que se aproximan cada vez más rápido, no me procupan los estudios ni la vida en Madrid, me preocupan los sentimientos. Me pregunto si estoy verdaderamente preparado para volver a enamorarme, si seré capaz de volver a abrirme de la misma manera que con D.
Han pasado ya 8 meses, 9 casi desde que todo acabó y precisamente 1 año desde que nos conocimos siendo yo un tímido estudiante pseudo-alemán y él un prestigioso fotógrafo americano que no comprendía los dobles sentidos. Todo formaba parte de una fantasía tan nueva para mi que me cegó y me convirtió en el ser mas afortunado y a la vez desgraciado que jamas pensé que conocería. En fin... eso tan solo es pasado y por suerte aquel sentimiento tan fuerte se ha convertido en un recuerdo bonito del cual ya no queda nada que salvar. Ni si quiera querría volver atrás porque sin eso yo no hubiera crecido tal y como lo he hecho.

Muchas veces me pregunto como me ha afectado el haber pasado por eso y dentro mio siento que me desgarro porque creo ser consciente de que fue algo demasiado duro para alguien que desconocía lo intensa que podía ser la vida.

Como he dicho, ya han pasado 8 meses y con ellos he conocido a gente que podría ser especial para mi, que me ha ofrecido un futuro y que conociéndome hubiera disfrutado de cada segundo con ellos, sin embargo, he podido observar que lo único que siento es pavor, pavor y ganas de salir corriendo al sentir que no consigo dar lo que me pueden ofrecer, que mi corazón no es capaz de darlo.
Por esa misma razón he hecho daño a varias personas y nunca tendré tiempo y medios suficientes para disculparme como es debido pero es que... no puedo... no nace.

Me pregunto también si en Madrid esa situación cambiará, si habrá alguien que consiga pulsar ese pequeño botoncito que tengo en el pecho y logre poner en marcha de nuevo a aquel que un día llame corazón.
Siento que quiero soñar, sentir, ser inmortal como Jordi Hurtado si hace falta, sentirme vivo. Pero tengo tanto miedo de lo que pueda pasar que automáticamente se crea un muro al rededor de todo lo que implique amar y no cae por muchas piedras que le eche. Sinceramente, espero que alguien pronto encuentre el bendito cañón apuntando al centro que llevo esperando que usen desde hace tiempo. (¿Será alguien como tú?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario