sábado, 18 de junio de 2011

Don't call my name -Alejandro-

Me siento extraño, estoy bien, no tengo nada que hacer, ¡hasta me aburro! pero sin embargo tengo unas ganas tremendas de patearle la cabeza a alguien, y sabiendo de mi naturaleza pacifica eso me asusta.

Mi paciencia ha sido ilimitada con mi hermano pero señores ya va siendo hora de que toque a su fin, no soy tan gilipollas.
Cualquiera hubiera actuado al instante frente a comentarios del tipo "Ojalá hubieras sido un de los abortos que tuvo mamá" ó "Voy a joderte la vida como pueda maricón de mierda" o incluso " Nadie te quiere por que no vales nada" pero yo he esperado a que alguien le partiese la cara y cambiara de una vez pero con 16 puñeteros años que tiene el mierdecilla ese me pregunto si el que le tiene que partir la boca seré yo.
He aguantado insultos, puntos de sutura, chantaje emocional y un desgaste tanto físico como mental de su parte y ha llegado el momento de decir BASTA. Este niño esta decidido a hacerse con el control de todo y no me da la gana permitirlo.

1 comentario:

  1. Me siento como un gitano en una tienda de lo que sea (estoy falto de imaginación) al querer comentar en este bló. Aparte de tu egocentrismo por poner una de tus fotos pornosas una y otra vez a lo largo de la página, no encuentro ningún botón de comentar y eso me desconcierta a la par que me intriga.
    A lo que iba, que violencia no, esa déjamela a mí que no soy pacifista y tengo mucha rabia contenida, lo mejor que se puede hacer es contraatacar con la misma medicina, que duele mucho más. No dejes que nadie tenga el control de todo porque, aparte de imposible, puede corromper a los simples como yo y agrandar aún más el ego de esta pequeña gentuza que en vez de ego tienen un egón más grande que su cabeza.

    ResponderEliminar