sábado, 11 de junio de 2011

Laura no está, Laura se fué

rooooooound twoo!

Es el turno de hablar de otra persona, esta vez de la señora Costa ni más ni menos. Cuanto ha pasado desde ese "SI." seco en clase de latin hasta hoy y cuanto nos queda por pasar... Qué me quedo de ti? tu mala leche, tu seguridad, el apoyo que das cuando nadie mas esta ahi, la franqueza, los ondie que sorra, el pepe rubens, el piñau piñau, los burrunquis,...en fin muchas cosas y muy variadas.
Sabes que la vida se basa en el cambio, y al igual que yo no estaré seguramente dentro de un tiempo, las personas que mas quieres harán lo mismo o incluso seras tu la que te vayas. Nunca estarás sola, en mayor o en menos medida algo de nosotros se queda, además que el estar lejos no implica que se desaparezca y se pierda el contacto por completo, la vida da muchas vueltas y no se sabe donde acabaremos cada uno de nosotros.
Te doy un consejo, no te muestres al mundo como algo que no eres solo para protegerte de ellos, se tu misma y no tengas miedo a ser rechazada. Cree en ti, por que sabes bien que eres mas vulnerable de lo que  muchos creen y tu aun no te has dado cuneta de lo que vales. Si alguien te hace daño, simplemente pasa, que ya el tiempo se encargara de hacérselo pagar, no te rebajes a su nivel y no le guardes rencor porque ni merece la pena.
Se la mujer que a mi me has demostrado que eres.

para ti, esta canción:


                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario