domingo, 25 de septiembre de 2011

Sometimes I just can't shut the hell up. yeah, I forget about the consequences

Ayer llegué a Madrid, mi nueva vida acaba de empezar y ya pienso en retirarme. Se que son momentos de flaqueza, que se me ha quedado demasiado grande todo y que poco a poco me adaptaré a mi nueva vida.

Hace días cometí una de las niñerías que comentaba en la entrada anterior, hice publico en Facebook mi condición sexual a bombo y platillo, mas para llamar la atención supongo que por otra cosa. Se que no tenia que hacer algo así, que mas dará que lo sepan o no... Si lo hice, fue por estallar de la manera mas absurda que se me ocurrió. Todo me saturaba y como siempre no pensé en las consecuencias.
Gente se enfadó o lo consideró como lo que es, una niñería y bueno, solo conseguía ganarme puntos a favor para que la gente que me importa piense que soy mas gilipollas de lo que se pensaban...

Bien, hoy el susodicho comunicado ha tenido sus repercusiones, toda mi familia de Badajoz se ha enterado. El boca a boca que es lo que les gusta y la mala gana ha hecho que sea tema del día, o de la semana incluso.
Sinceramente, paso absolutamente de lo que puedan opinar, soy alguien libre que elige el camino que tiene que tomar y quienes deben estar conmigo así que no me importa lo mas mínimo. Tan solo, hoy al llamarme mi madre, me ha despertado y del sobresalto mi corazón se ha disparado (Tampoco es que funcione muy bien) entre el sobresalto y la reprimenda que me ha dado mi madre sin saber porque de mi boca he empezado a sangrar a borbotones, he empezado a marearme y mi cabeza se ha ido a 500 sitios simultáneamente. Lo he pasado mal y no sabia bien a quien recurrir, finalmente he tenido que controlar yo solo la situación y conseguir  calmarme antes de que fuera a peor.

Mañana empiezo la universidad y pienso antes en infinidad de cosas que en eso, que casualmente es en lo que mas debería pensar.

No puedo evitar ser alguien que habla demasiado, o que se pone en ridículo poniendo a los demás del mismo modo o que necesita de llamar la atención para sentir que existe para los demás.
No estoy maduro, claro que no, hay mucho que aun tengo que controlar y aprender y también debo ser mas consciente de o que puedo perder si actúo de una manera u otra pero no se... Sigo con eso de que si algo ha hecho que te fijes en mi es que hay una parte de mi si que vale, que no te rindas viendo lo malo que puedo ocasionar, que por regla voy a hacer, mas si me importas (Lo siento, no puedo evitarlo aun), que si ves ese algo que lo intentes explotar y ahondar en ello. Yo también se que dentro de mi esta, lo siento y doy mi palabra de que soy esa persona valida. Lo único, es que nadie consigue quedarse para verlo...

Ahora que releo esta entrada digo: Que ñoño joder...

1 comentario:

  1. Soy la hamija toledana de David, antes de nada.

    Verás, si no te aceptan el problema lo tienen ellos, no tú. Verás cómo a poco lo superas todo, la paciencia es la madre de la ciencia mal que nos pese...

    Muchísimo ánimo. ¡Y a ver si, ahora que estás en Madrid, nos conocemos :)!

    ResponderEliminar