jueves, 22 de septiembre de 2011

Quisiera ser capaz, decirte la verdad

Mentir, eso que he odiado que hagan mientras que sin quererlo me construía una vida a base de ello.

Empecé con mentiras piadosas, de esas que no hacen daño, seguí con algo mas fuertes, modifiqué la verdad para beneficio de todos y acabé creyéndome lo que no era cierto.
He llegado a no saber qué es lo real y que no lo es. He creído que podría mantener el mundo con las reglas que yo apliqué, me he creído un semidiós que todo lo sabe. He sido gilipollas.

Mi comportamiento esta desquiciado últimamente, mi cabeza divaga de un lado a otro y actuó por impulso cuando es ahora el momento de mi vida donde debería estar más centrado. He cometido errores, como siempre, pero esta vez son de los que debería tomar en serio.
Estoy saturado, Madrid, hermanos, familia, viajes, pisos, dinero, sentimientos,... Pueden conmigo, me estoy estresando.

Anhelo ser un niño, vivir sin contemplaciones, sin importarme lo que me digan los demás y que mis actos sean realizados les guste mas a algunos que a otros.

Quiero ser un crío, pero no por siempre, solo por un día. Quiero saber que es la infancia, eso que no he llegado a conocer debido a lo que me ha tocado pasar.

Muchos también habréis pasado por lo mismo, y diréis que lo que quiero es una niñería, lo se, y lo es. Pero no es vuestra vida, no sois vosotros, cada uno que elija su camino y yo, por un día quisiera ese. No quiero madurar habiéndome faltado la mitad de mi vida. No quiero sentirme tan mayor ni tan cansado como me siento ahora, no quiero parecer que me las de de listo ni quiero tampoco que crean que no merezco la pena.
No quiero estar incompleto.

1 comentario: