viernes, 29 de abril de 2011

Y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves

Quiero hablar de algo diferente a lo que he hablado hasta ahora, veo que he convertido el amor en monotema y no toda la vida se reduce a eso.
Quiero hablar de algo también importante, de nosotros mismos, el yo.
Llevo un tiempo debatiéndome la siguiente cuestión:
¿Cambiar partes de la personalidad de uno mismo es progresar o traicionarte a ti mismo?
Es algo que me corroe, me he intentado conservar tal y como soy y he visto el acto de cambiar como auto traición, pero parece ser que todo mi entorno se empeña en hacerme ver que ese cambio es obligado, pueden que tengan razón, pero tengo mucho miedo, no lo puedo negar.
¿Y si no debo cambiar? ¿Y si al hacerlo me pierdo a mi mismo en el camino?
Como me esta pasando muy a menudo últimamente, "R" sin ni siquiera saberlo me ha dado el valor de llevarlo a cabo, me siento capaz de dar ese gran paso, me siento seguro de conseguir todo de lo que carezco y solventar todo lo que me daña.
Se que hace tiempo afirme que el Jota que conocíais había  muerto y que había cambiado, bueno, debo disculpar semejante mentira que ni yo mismo me creí y juro y prometo que esta vez es real y ese cambio se esta haciendo posible.
Como un cura a punto de casar he de proclamar esa frase de que si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre porque este cambio va en serio y queda poco del Jota que escribía sus primeras líneas hace cuatro meses.
Se acerca el fin de algo y el consiguiente comienzo de otra etapa, veamos que nos depara el azar.
Antes de irme una ultima reflexión:
El mundo es mas peligroso y dañino en equivalencia al miedo que sintamos hacia él. Por lo tanto, mirad dentro de vosotros mismos y encontrad al pequeño gran superman que habita en algún rincón de vuestro ser, valoraos y venced al enemigo mas grande y peligroso al que jamás os podáis enfrentar: vosotros mismos; una vez conseguido, es  fácil conseguir todo lo que os propongáis. Es mas, es incluso más simple que el cerebro de Pilar Rubio, mira tu si esta tirao el ser feliz.
Un beso a todos! Y gracias. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario