viernes, 29 de abril de 2011

I love the way you lie.

Ha pasado mucho tiempo desde que deje de escribir, espero que aun haya alguien que  pulule por estos lares y me siga leyendo aunque sea para pasar el rato.
Ya han pasado creo que mes y medio o dos meses desde que deje de escribir y por supuesto han ocurrido cosas, como no.
La primera y mas curiosa es que sigo hablando con "D" aunque suene masoquismo, y en un arrebato de sinceridad (aun siendo parco en esas cosas) me ha confesado que tiene novio desde hace ya 4 meses; un poco estridente si echáis cuentas ya que el "gran" D se encontraba en un estado de salud mental deplorable y pésimo (hace 4 meses, cuando me dejó) y le era urgente el evadirse de todo y de todos para poder recuperarse, ¡Qué mejor que follándose a otro mientras me dejaba por los suelos! ¡Ole tus huevos! En fin... de todo se aprende...
[se que habréis notado que mi leguaje ha cambiado, pero no hay otra forma de expresarse para referirse a tal echo.]
El loco corazón que todo lo maneja ha vuelto a hacer de las suyas conmigo y lejos de romper con todo lo relacionado a él se ha empeñado en seguir sintiendo un leve atisbo de lo que le producía estar con "D" y como siempre, dolía.
Otra cosa curiosa es......... ¡Qué yo también he conseguido pareja! Pero lo deje, si bien lo quiero mucho y le deseo lo mejor, no podía aguantar día a día el pensamiento de que podría cumplirse la vida que me ofrecía, no era mi camino el estar a su lado, no podía sentir teniendo a otra persona en mi cabeza.
Paralelamente al conocer a JM (mi ex) conocí a "R" de Valencia, y curiosa y malvada es la fortuna que mi insignificante corazón volvió a la vida después de tantos meses muerto, inexplicablemente mi cabeza no recordaba ni permitía la entrada a nada de "D" y mas increíblemente aun, mi corazón tampoco. Todo gracias a un semidesconocido amante de Metallica y de los 80's que sin comerlo ni beberlo se ha convertido en quien me ha sacado de las zarpas del pasado y me ha devuelto la vida, cosa que nunca le podré agradecer lo suficiente.
¿Qué me ha ocurrido? Que no soy el elegido de ocupar el corazón de ese gran hombre que es R, admito que hace pupa, pero no duele, como dice esa gran mujer que es Malú: No puedes echar de menos algo que nunca has tenido. Por lo tanto la herida es leve y no pienso volver a errar como lo hice con "D", esta vez voy a ser lo que "R" necesita, un amigo.
Nuestras vidas han ido paralelas, no han sido fáciles, las presión y el ámbito en el que creces pueden derivar en graves consecuencias una vez adulto, de eso sé algo, creo yo.
Se queja de ser frío por naturaleza... y yo me debato entre patearle el culo o hacerle ver que se equivoca por completo. Él mismo dice que todos en origen no podemos cambiar y que és y será frío sin poder evitarlo, pero no se da cuenta de que sin incluso demostrarlo mediante besos, abrazos o demás muestras afectivas, te transmite un calor apabullante con solo mirarte a los ojos. No es frío, se ha convertido en ello y como no es, en origen, así , puede cambiar y lo hará en cuanto abra esos profundos ojos azules y despierte de ese bloqueo que lo tiene aterrado. Si puedo estaré durante el proceso para lo que necesite y poder vercomo lo logra  con mis ojos no para intentar algo con él porque su decisión ya esta tomada sino para ver como consigue todo lo que se merece, que es mucho y muy bueno. Prometí que nunca abandonaría y nunca falto a mi promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario