martes, 18 de enero de 2011

Dime, dime, dime si estoy loco

ya no se que hago...
voy desesperado...
todo es cosa mia, nadie tiene la culpa mas que yo, es mi propia cabeza la que lo altera todo tengo cambios de humor repentinos, me sienta excesivamente mal o bien lo que se me diga, estoy entusiasmado y al instante decaido...
hara dos meses me obligaron a ir al medico porque me sentia bastante cansado casi siempre, las pruebas dieron como resultado que estaba incluso mas sano de lo normal. Decidi armarme de valor y solicitar ayuda mental, hace tiempo lo sospechaba, sabia que no era fisico, habia algo en mi y todo residia en mi cabeza.
Dias despues me llamaron y me hicieron la ficha completa, me hicieron aun arbol genealogico, omprobaron antecedentes, me preguntaron que que tenia, si tenia tendencias suicidas o si tenia transtornos alimenticios, al final de la sesion la enfermera, que era la encargada de rellenar la ficha, dudó de enviarme a psicologo o psiquiatra.
Me dieron cita para el 29 de diciembre, confundi la hora y no asistí.
Convenci a mi madre de que ya no necesitaba eso, que ya estaba mejor, que todo eran una serie de chorradas sin importancia que ya habian acabado... ahora me lo estoy replanteando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario