viernes, 21 de enero de 2011

Amigos, simplemente amigos y nada mas

AMIGOS....todo se reduce a eso, una palabra que sintiendo lo que siento me produce un fuerte dolor en el corazon. Dios ¿por que siempre igual? nunca voy a poder saber que se siente cuando alguien te quiere? como me diran, tengo 18 años, que si, pero ya es suficiente, por muchas veces que lo intento el resultado es el mismo. ¿Que se supone que debo hacer? ¿como debo actuar ahora? Estoy muy cansado sinceramente de todo, y mi ultima fuerza para seguir adelante me acaba de decir: "no tengo interes en nada q tenga q ver co tios la verdad" textualmente..., no se a que aferrarme ahora. Seguramente deje los estudios y me ponga a trabajar de lo que sea, he perdido las ganas de establecerme en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario