martes, 1 de febrero de 2011

Thank you for showing me, that best friends can not be trusted

Me encanta como el destino se pone en contra mio, adoro como todo loq ue digo se tergiversa de manera natural...
Ayer admiraba la importancia de los amigos y hoy uno de ellos me ha hecho el mayor daño que se le puede hacer a nadie.
Se ha tomado la libertad de interceder entre D y yo, le ha insultaado y ha jodido por completo todo.
Estoy en el limbo, no se como reaccionar, es mi mejor amigo y aqunque alega que lo hizo por mi bien nunca debió meterse en algo asi.
No hay nadie que sepa mejor que yo que es lo que tiene D y lo que tengo yo, por eso sigo esperando, por eso espero aque se recupere. Incluso el mas estupido se daria por vencido si no supiera lo que yo se.
Me siento realmente hundido por lo ocurrido, no se merecia eso, Dios, esto ha colmado el vaso incluso para mi,...definitivamente me retiro de su camino, soy un grandisimo hijo de puta al que no merecia ni conocer...

Ahora mismo, vuelvo a decir, que me encuentro como flotando en el aire, me falta la respiracion y los oidos estan a punto de reventarse. No reacciono, solo muevo los dedos por el teclado. Siento que en cuanto despierte de shock voy a caer de bruces al suelo. Cada vez es mas fuerte la presion, dejo el pc por hoy creo que voy a desmayarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario