viernes, 28 de enero de 2011

I'll always be your friend

Como prometí volví :)
Durante este tiempo he pasado por constantes cambios de humor y variadas etapas.
He sentido miedo, rechazo, rabia, tristeza, esperanza, celos y hasta felicidad misma.
Mi ultima decision ha sido la mejor que creo, es la mas correcta.
Ahora solo me tengo que preocupar de mis estudios y de lograr sacar nota para conseguir ir a  Madrid a estudiar periodismo. Una vez alli intentare hacerme un hueco en cualquier grupillo de teatro y hare loo que de verdad me gusta, actuar.
En otro orden de cosas me gustaria recalcar la importancia que puede tener un amigo, son esas personas especiales que te van a aguantar durante el resto de tu vida y que aunque a veces creas que incluso ellos estan en tu contra te das cuenta poco despues de que solo ayudan.
Quiero destacar el apoyo de Coroco, Maddie  el señor ._. y Lucas, ellos me han entendido cada uno desde su punto de vista y siempre siempre han hecho lo posible por alegrarme la cara cuando me sentia por los suelos. Muchisimas gracias a vosotros y a todos los demas que me habeis apoyado sin esperar nada a cambio, por modificar parte de vuestra vida para que yo pudiera encajar en ella.
Hay amigos que con solo conocerlos de dos dias ya sabes que van a ser parte de ti para siempre, otros que nunca pensaste que lo serian por ser demasiado diferentes, otros que no son amigos pero que en un arrebato de sinceridad o de un instante a otro deciden darte la oportunidad, tambien estan los que nunca has visto en persona y aunque parece increible se forma un vinculo impresionante y por supuesto los que de repente te das cuneta de que se han convertido el la persona que mas quieres (incluso mas que a tu madre y sus albondigas en salsa de tomate) todos esos si no son uno de los pilares mas importantes, son la base que hacen que te formes y te conviertas en la persona que serás. Muchas veces se escoge a los amigos equivocados pero puedo daar fe de que no se tarda mucho en darse cuneta y rectificar. Tengo la inmensa suerte de que a mi no me ha echo falta esa seleccion, he tardado si pero puedo sentirme completamente orgulloso de que los que hoy son mis amigos son los primeros y unicos que estaran por siempre en mi corazon. Aun tengo la capacidad de tener mas amigos, con el tiempo estoy seguro que iran apareciendo pero por ahora, los que hoy se encuentran conmigo se merecen la mayor de las ovaciones porque unos seres así son mas que humanos y tienen un corazon capaz de aclarar el dia mas lluvioso.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario