sábado, 15 de enero de 2011

Now life has killed the dream I dreamed

Hola,... creo que esto es el fin de la historia, ya no se que es realidad y que es lo que mi mente refleja como verdadero. Vivo en la susceptibilidad, me afecta cualquier comentario, cualquier palabra fuera de tono, todo lo que me mantiene a él lo tengo puesto en duda, no se lo que siento, no se como se siente, me siento estupido por creer que por una sola vez en mi vida podria estar feliz...me dice que es trabajo, esta agobiado, no tiene tiempo de nada, lo creo,  a todo el mundo se le debe dar un voto de confianza.
Mientras, mi cabeza ya se encarga de formar hipotesis sin sentido y generara mas dudas pero eso por suerte solo me afecta a mi.
Me he criado contemplando un mundo de sueños, he creido que un beso puede demostrar amor eterno, he creido que incluso los sapos pueden ser verdaderos principes o que las bestias guardan en su interior a un ser bello, soñé con un mundo ideal en el que nada ni nadie podria arrebatarme mi sueño, pero he despertado y he caido de la cama. ahora se que sin pisar a nadie nunca consigues realizarte como persona, ahora se lo que es ser egoista pero tambien se que en mi eso no va a ser posible, al fin y al cabo si soy asi acabare conmigo y si no lo soy acabaare igualmente. Solo espero que mi paso aqui sea lo mas desapercibido posible, solo quiero dejar de significar algo para los que el destino se ha encargado de cruzar en mi camino, solo quiero que a nadie le afecte mi vida.
Estoy verdaderamente harto de que la gente me replique que hay gente peor que yo, que no me haga el martir, que no es nada....que creen que no lo se? que coño puedo hacer por los demas si yo mismo he pensado en una sobedosis como medio para apartarme? como quieren que piense en los demas si ni si quiera puedo pensar en mi mismo...no puedo mas, estoy cansando a mucha gente al pedir ayuda, necesito solo una persona, solo UNA que pueda entender que es lo que pido...

ahora mismo estas canciones representan lo que siento...

 HACE TIEMPO SOÑE UN SUEÑO
CUANDO TENIA ESPERANZAS Y VALIA LA PENA VIVIR
SOÑE QUE EL AMOR NO IBA A MORIR
SOÑE QUE DIOS PERDONARIA

ENTONCES ERA JOVEN Y VALIENTE
Y LOS SUEÑOS SE CREABAN, SE USABAN Y TIRABAN
NO HABIA RESCATES QUE PAGAR
NI CANCION SIN CANTAR, NI VINO SIN PROBAR

PERO LOS TIGRES VIENEN DE NOCHE
CON SUS VOCES DUCES COMO TRUENOS
HACEN QUE DEJES A UN LADO LAS ESPERANZAS
Y CONVIERTEN TUS SUEÑOS EN VERGUENZA

AUN SUEÑO QUE VENDRA A MI
QUE VIVIRIAMOS LOS AÑOS JUNTOS
PERO HAY SUEÑOS QUE NO PUEDEN SER
Y HAY TORMENTAS QUE NO SE PUEDEN RESISTIR

SOÑE COMO PODRIA SER MI VIDA
TAN DIFERENTE AL INFIERNO EN EL QUE VIVO
TAN DIFERENTE AHORA DE LO QUE PARECIA
AHORA LA VIDA HA MATADO EL SUEÑO
QUE SOÑE

No hay comentarios:

Publicar un comentario