domingo, 9 de enero de 2011

Esta vez y para así no arrepentirme diré las cosas a tiempo

Ayer hable con el por la noche, fue como las anteriores veces que tocamos este tema, a el se le notaba distante, alegó que era porque intentaba configurar su regalo de reyes, un iphone, pero ambos sabemos que mi comportamiento le hizo daño y le costara volver a sentirse como al principio.
He decidido que se acabo el comportarme como no soy asi que hare todo lo posible para que se sienta bien y agusto. le pregunte que es lo que sentia por mi a lo que me contesto que era confuso..que habia un senimiento pero que el beso y el primer contacto no fueron los esperados...
No se que pensar pero me aferro a que sea por lo mismo que a mi
yo tampoco senti nada especial, soy timido por naturaleza y yo me lance para dar el primer beso los nervios y preocupaciones no me permitian disfrutar de ese momento
puedo mantener la esperanza de que tambien el se sentia asi junto con lo que tuvo que pasar durante las horas previas con su problema...

Mi mente no para de repetirme que es imposible que yo pueda ser algo mas para el, no merezco la pena, hay infinidad de hombres mejor que yo y le he hecho daño pero mi corazon siente por el algo que nunca habia sentido por nadie, lo quiero y daria mi vida por hacer que el sintiese lo mismo, luchare hasta el final y si salgo perdiendo no me quedare con la sensacion de que me he cruzado de brazos como siempre me ha pasado aunque esta vez me quedare con un gran agujero en mi corazon que nunca volvera a llenarse...

Hoy he intentado que nos vieramos, pero todo sin presionar solo si el queria, ambos nos hemos quedado con la sensacion de que esta inacabado, mañana me voy y ni si quiera he podido despedirme en persona de el, ni siquiera un abrazo o un roce de manos, nada...
no se sentia preparado, no esta con fuerzas para afrontar eso.
Solo me queda esperar a semana santa aunque dentro de mi creo que volvera a suceder algo parecido y todo por estar a tres bandas: yo, él y su problema...necesito dejar de pensar en esto, solo reabro partes que me duele en pensarlas...he de descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario