domingo, 6 de noviembre de 2011

Vida loca

Me gustaria comentar algo, la intención de este blog es basicamente la de desahogo. Gracias a este blog he conseguido sentirme mucho mejor en situaciones desesperantes, y mas de una vez me ha salvado de hacer estupideces.
Muchas veces o practicamente la mayoria de ellas, ecribo en un momento de amargura grande, lo que sea que haya pasado es reciente y necesito soltarlo en algun lado asi que aun sin pretenderlo, es comprensible que la realidad se distorsione un poco aunque no de una manera exagerada.
Quiero a mis hermanos aunqe me amarguen el algun momento, no soy alguien tan desesperado y mi vida no es tan negativa; En ella también hay momentos buenos, infinidad, y por lo general soy positivo pero en esos momentos no me nace el querer escribirlos en el blog, por eso en este blog solo aparece la parte mas negativa de mi vida.
Quiero agradecer a la gente qu me lee y que usa parte de su tiempo en pararse a conocer mi vida, ademas que ahora que se que tambien hay gente muy cercana a mi que lo lee quisiera pedir que no juzgueis lo que escribo y que no se lien las cosas por malinterpretar algo de lo que aquí publico. Como ya he dicho, es una herramienta de desahogo que me ha sido muy útil desde que empecé a escribir y que no me gustaría que se perdiera.

También me gustaria agradecer a la gente que se siente identificada con alguna de mis entradas y agradezco de verdad sus muestras de apoyo.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario