martes, 3 de mayo de 2011

Some things I cannot change but till I try I'll never know

Esta vez no voy a escribir apenas, dejare que esta canción hable por mi :)





Algo ha cambiado en mí,
algo ya no es lo mismo,
ya estoy cansada de jugar,
con las reglas de otro,

Es tarde para segundas oportunidad,
demasiado tarde para volver a dormir,
es el momento de confiar en mis instintos,
cerrar los ojos y saltar.

Es la hora de intentar
desafiar a la gravedad.
Creo que intentaré desafiar a la gravedad.
Dame un beso de despedida,
estoy desafiando la gravedad.
Y tú no me vas a hacer caer.

Se acabó aceptar los límites
sólo porque alguien dice que los hay,
algunas cosas no puedo cambiarlas
pero hasta que no lo intente no lo sabré.
Demasiado tiempo he temido,
perder el amor que supuse perdido,
bueno, pues si es amor,
hay que pagar un precio muy alto.

Pronto voy a desafiar la gravedad.
Dame un beso de despedida,
estoy desafiando la gravedad.
Creo que intentaré desafiar a la gravedad
y tú no me vas a hacer caer.

Ilimitado,
mi futuro es ilimitado.
Acabo de tener una visión,
casi como una profecía
Lo se -  suena a locura,
y cierto, se ve confuso.
Pero lo juro, algún día...

Volaré muy alto. (desafiando la gravedad)
Dame un beso de despedida. (desafiando a la gravedad)

Por lo tanto si me quieres encontrar,
mira al cielo del oeste.
Como alguien me ha dicho últimamente:
"Todos merecemos la oportunidad para volar"

Estoy desafiando a la gravedad
y tú no me vas a hacer caer.
¡Hacerme caer!
¡Hacerme caer!

Como bien dice la canción, nadie me hará cambiar, se que siendo como soy lograre vencer, se que si creo en ello puedo hasta volar. Volad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario